fbpx

Altagracia Tavárez exhorta a votar tres por el PRD y decir no al cambio de “riversa”

Santo Domingo.-  La secretaria Nacional de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Altagracia Tavárez, exhortó al pueblo dominicano a salir votar orgullosos el próximo 16 de febrero “en la casilla tres por el bienestar de los barrios y para que continúe el verdadero cambio y decirle no al retroceso representado en otras propuestas, que son el cambio, pero de riversa”.

Hablando en rueda de prensa en la Casa Nacional, la dirigente perredeista reafirmó la fortaleza que tiene ese partido en la municipalidad de cara al proceso electoral de febrero próximo, lo que garantiza que saldrán fortalecidos.

Sostuvo que el partido blanco encabezará la boleta electoral municipal en treinta y dos alcaldías, mientras que en  veintinueve irán aliados con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en el resto concurrirán con candidaturas propias.

Tavárez, dijo, asimismo, que en los distritos municipales el PRD presentará candidaturas propias en 50 territorios, en tanto que, en la coalición con el partido morado llevarán un total de 40; y en los demás espacios, la entidad tendrá sus propios candidatos.

“Una de las principales fortalezas del PRD es ser un partido de carácter municipalista gracias a las ideas y apoyo a favor de las comunidades de nuestro líder José Francisco Peña Gómez”, cuyo legado, dijo, hoy nuestro presidente y líder, Miguel Vargas, “ha seguido fortaleciendo y valorando”.

La dirigente perredeista expresó que la esencia del Partido Revolucionario Dominicano está en los territorios “acercando el presupuesto y los servicios públicos a la gente”.

Precisó, que el PRD constituye avanzada de la municipalidad dominicana, “los que integramos por primera vez las Juntas de Vecinos al gobierno Local, los forjadores del presupuesto participativo, los mentores de todas las leyes modernas que ha fortalecido los gobiernos de las ciudades”.

Por su parte, Mario González, director del Distrito Municipal de Pantojas, expresó, que, “esa es la decisión que marcará el rumbo en cada uno de nuestros territorios  del uso responsable y eficiente de los impuestos que pagamos, y los que llevamos el presupuesto nacional a los Distritos y Municipios”.

En el marco de las declaraciones, fue entregado un documento firmado por los 47 directores de Distritos municipales que tiene el PRD, de respaldo a las decisiones y conducción política del presidente de la organización, Miguel Vargas.

En la conferencia de prensa estuvo presente la Comisión Ejecutiva de los Directores de Distritos, y en la mesa directiva encabeza por Rafael-Fiquito-Vásquez, Mario González,

Alex Aquino, Rita Pérez, Julio Martínez, José Luis Tejada, entre otros.

Secretaría Nacional de Comunicaciones