fbpx

A tres semanas de las elecciones: PRD despliega este sábado amplia jornada política de apoyo candidatos SDO y Los Alcarrizos

Los Alcarrizos, Santo Domingo. –  Faltando tres semanas para las elecciones municipales de febrero próximo, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su presidente Miguel Vargas; agotan un amplio programa que abarca concentraciones, marchas y encuentros en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Ocoa y Bani, de apoyo a los candidatos de esa organización. 

A tal efecto, este sábado a las 4:00 PM; Vargas marchó junto al candidato presidencial de la alianza PLD-PRD; Gonzalo Castillo, en una concurrida caravana en SDO; organizada por ambos partidos que evidenció el gran arraigo popular del actual alcalde perredista y aspirante a la misma posición, Francisco Peña, y demás componentes de la boleta municipal en la demarcación.  

Simultáneamente, en Los Alcarrizos; a las 5:00 PM se realizó un multitudinario acto en apoyo al alcalde Junior Santos, quien busca de nuevo ser electo 2020-2024. El evento contó, además, con la presencia de los quince aspirantes a regidores, así como de destacados dirigentes locales y nacionales del partido blanco.

Santos, al dirigirse a la multitud congregada frente a la escuela Emma Balaguer de aquí, proclamó que su candidatura es de los jóvenes, las mujeres y los hombres de trabajo que aman Los Alcarrizos, afirmando que, “ya este pueblo tomó la decisión de cuál es el alcalde que prefieren, para que continúe en firme la construcción de nuestra ciudad, que iniciamos en el 2006”.

En ambas actividades fue notorio el entusiasmo y la alegría de los presentes entre miles de banderas blancas y moradas; colores de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, que asisten aliadas en las elecciones de febrero de este año.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes Nacionales Janet Camilo, Altagracia Tavárez, Julio Marínez, Edward Hidalgo, Gilberto Acevedo, Mario González, alcalde de Pantojas; Sansón Abel, de la Junta Municipal de Palmarejo; y los diputados Domingo de León y Yaco Alberti, entre otros.

Para mañana domingo, el presidente del PRD tiene programado visitar los municipios de Ocoa, Matanzas y Baní; los dos últimos de la provincia Peravia; donde también encabezará diversas actividades de apoyo a los candidatos municipales de esas comunidades.

Secretaría Nacional de Comunicaciones

SNCOMUNICACIONESPRD

25 de enero 2020