Últimas noticias

Mantente al día

PRD activa su liderazgo municipal

Gran entusiasmo y dinamismo se exhibe dentro del liderazgo municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de cara al proceso electoral del 2020.

En ese sentido, y de conformidad con lo indicado en la Ley de Partidos y el calendario dispuesto por los organismos institucionales, la secretaria Nacional de Asuntos Municipales del PRD realizó este martes una gran jornada de motivación, donde cientos de aspirantes a candidatos a Alcaldes y Alcaldesas, Regidores y Vocales de diferentes municipios del país procedieron a registrar sus preinscripciónes. 
Esta jornada se corresponde con los objetivos trazados por esa organización, a fin de motivar la más amplia participación democrática de sus miembros, para presentar a la población candidatos y candidatas potencialmente ganadoras. 


Esta primera actividad, efectuada en la Casa Nacional de la organización política, estuvo encabezada por el presidente de la Comisión Nacional Conjunta y secretario Nacional de Organización, Rafael (Fiquito) Vásquez; y coordinada por Altagracia Tavárez, titular de la secretaría de Asuntos Municipales de esa organización. 
Figuras de reconocida trayectoria procedentes de cercanas y apartadas localidades y regiones del país se dieron cita desde primeras horas de la mañana, donde se puso de manifiesto la fortaleza del liderazgo que tiene el PRD en los gobiernos Locales. 
En el marco de la misma, Tavárez anunció que similares jornadas seguirán siendo celebradas; la próxima de las cuales ha sido pautada para el jueves de la semana venidera. 
Secretaría Nacional de Comunicaciones

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email