fblogotwitterlogoyoutubelogo

Fidias Aristy ingresa al PRD

SANTO DOMINGO.- El abogado Fidias Aristy Payano ingresó formalmente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fue objeto de un cálido recibimiento en una ceremonia encabezada  por el líder de la organización, Miguel Vargas Maldonado.

Aristy, quien ha sido titular del Colegio Dominicano de Abogados, subsecretario general de la Liga Municipal Dominicana y presidente del Consejo Nacional de Drogas, se incorporó al partido blanco junto a medio centenar de relacionados.

El general retirado Rafael Guerrero Peralta, primero en darle la bienvenida en la ceremonia, lo definió como  un ciudadano capaz y responsable y dijo que su ingreso constituye un importante paso de avance en la actual coyuntura de la entidad.

Vargas Maldonado aseguró que Aristy y su equipo jugarán un papel importante en el proceso de crecimiento, consolidación y fortalecimiento del PRD, que estimó está lleno de grandes retos.

Observó que el Partido Revolucionario Dominicano registrará en el futuro inmediato el retorno de viejos militantes  y la afiliación de muchos hombres y mujeres que pertenecían a otras agrupaciones o que por primera vez van a participar en la actividad política.

“Juntos vamos a poder lograr lo que ha sido siempre el propósito del PRD: llegar al poder para actuar y trabajar por la democracia, por la justicia social y por la igualdad de derechos”, expresó Vargas Maldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>