fblogotwitterlogoyoutubelogo

PRD lamenta deceso de Ibarra

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario  Dominicano (PRD) expresó su pesar por el fallecimiento este sábado de su vicepresidente y encargado de asuntos legales Salim Ibarra.

Tras ponderar las cualidades que adornaban a Ibarra –entre la que destacó su vigor, dinamismo y talento  profesional-  la organización dijo que es una perdida valiosa sentida por toda la militancia perredeísta y por la comunidad política en general.

Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, emitió un mensaje por su cuenta de Twiter en el que manifestó: “Sentimos gran pesar e inmenso dolor por fallecimiento de nuestro gran amigo y Dirigente @miPRD Salim Ibarra, Consultor Jurídico @MIREXRD EPD”.

 El PRD invitó a todos sus dirigentes a concurrir a las honras fúnebres a partir de las 10 de la mañana de este domingo en el Jardín Memorial.

VER MAS         http://http://www.listindiario.com/la-republica/2017/01/29/452112/fallecio-el-dirigente-del-prd-salim-ibarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>