fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalMaríñez cree apoyo a Neney Cabrera para LMD fortalece alianza PLD-PRD

Maríñez cree apoyo a Neney Cabrera para LMD fortalece alianza PLD-PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente nacional del PRD, Julio Maríñez, opinó este lunes que el respaldo dado por el liderazgo de esta organización a José Leonel Cabrera (Neney) como candidato a la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana (LMD),  constituye “un mensaje de fortaleza de la alianza por un Gobierno Compartido de Unida Nacional”, suscrita  con el PLD.

Confiamos en que el apoyo nos será ofrecido por un asunto de lógica y de conveniencia política, para fortalecer la alianza que tenemos por la trayectoria histórica del PRD en la municipalidad, comenzando por Juan Bosch en 1963 que dejó sobre su escritorio la ley que rige la municipalidad de hoy”, dijo.

Manifestó que para la salud del sistema democrático, la salud de lo que se llama “una alianza política de peso, entre los dos partidos que fueron fundados por una figura como Bosch, “creemos que en este momento histórico de la política dominicana  el PLD debe apoyar la segunda fuerza municipal del país, que es el PRD”.

Adelantó que la unificación de criterios para desarrollar el país fue y parece que seguirá siendo el norte que orientará el pacto político, cuyos frutos se materializaron con el triunfo arrollador del presidente Medina, el control absoluto del Congreso y el poder municipal.

Dijo que Cabrera es un economista y perredeista de larga data que ha estado en todas las instancias del partido desde la JRD, en distintas instancias de la dirección partidaria, así como trabajando en comisiones congresuales y municipales, y dos veces diputado en la Capital.

 aLmomento.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>