fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalReinaldo Pared junto a Hiddekel Morrison presentan iniciativas legislativas conjuntas a favor de la capital

Reinaldo Pared junto a Hiddekel Morrison presentan iniciativas legislativas conjuntas a favor de la capital

 

El Ing. Hiddekel Morrison reconocido experto en tecnología y Secretario Nacional de Tecnología del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expreso su apoyo a Reinaldo Pared como candidato a Senador de la capital y le entrego los proyectos e iniciativas legislativas que Ing. Hiddekel Morrison había elaborado mientras fue precandidato a Diputado como Ley Cyberbullying y Acoso Cibernético, además de la necesaria modificación de la Ley General de Telecomunicaciones a favor de los derechos de los usuarios y nuevos marcos jurídicos que permitan la adecuación de la República Dominicana a la era de la información y el conocimiento. El Ing. Morrison destaco el aporte al desarrollo institucional del congreso y la eficiencia con la que Reinaldo Pared se ha conducido como Senador de la capital.

Reinaldo Pared agradeció el apoyo del Ingeniero Morrison destacando; “Al hablar de tecnología en República Dominicana hay que hablar de Hiddekel Morrison”, a la vez que se comprometió con asumir esas iniciativas tan importantes para la adecuación de la legislación dominicana a estos tiempos. Valorando la preocupación del Ing. Morrison por aportar al país y los vínculos de familiaridad que unen a la familia Pared con la familia Morrison.

El Ingeniero Morrison resalto la gran problemática que vive hoy la sociedad con el Acoso y Burla por medios electrónicos; puntualizando que se hace urgente una normativa legal en ese vacío tan sensible para los niños, niñas, mujeres, juventud y familia. A la vez que destaco la necesaria adecuación de la Ley General de Telecomunicaciones No. 153-98 a una Ley de Tecnología de Información y Comunicación (TIC) que de respuesta los derechos de los usuarios o clientes de servicios de telecomunicaciones y permita la base legal para darle sostenibilidad a la iniciativa República Digital del presidente Danilo Medina.

En la actividad estuvo presente el Vicepresidente del PRD Dr. Aníbal Díaz, así como parte de la estructura política del Ing. Hiddekel Morrison, amigos y ciudadanos preocupados por aportar al desarrollo del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>