fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalPRD recibe nutrido grupo de renunciantes del PRM

PRD recibe nutrido grupo de renunciantes del PRM

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continúa acogiendo grupos de renunciantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Este, San Francisco de Macorís  y Bonao, durante una ceremonia celebrada este miércoles en la Casa Nacional,  encabezada por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Al tomarle el juramento a los ex perremeistas, Vargas Maldonado los exhorto a trabajar con ahínco en la búsqueda de los votos.

 mvm nutrido prm

Dijo que es de gran satisfacción los acontecimientos que se registran a lo interno del PRD incluyendo en las seccionales de Estados Unidos y Europa, resaltando que los acuerdos firmados con el PLD redundaran en beneficio en el presente y sobre todo en el futuro.

Entre los dirigentes  juramentados se encuentra Manuel Tejeda, ex presidente en funciones del PRM en el  municipio Santo Domingo Este, Rodolfo Valera, Alcalde del distrito municipal de San Luis y Richard  Vasquez Soriano, Regidor.

Asimismo, Jesus Valdez, actual alcalde del municipio de Piedra Blanca  y Bernardo Figuereo (Dipa), actual Regidor y coordinador del PRM, Mónico Sosa Ureña, representante de los Discapacitados.

Tambien pasaron a engrosar a las filas del PRD Delfín Santana, tras 13 años de ausencia, Alfonso Regalado, Noel Marmolejos, el general (® ) Demóstenes Félix Paniagua, del Distrito Municipal de la Victoria de Santo Domingo Norte Adolfo Pérez presidente de la Fuerza Nacional con Luis Abinader, Alfredo Reyes, David Almanzar Secretario General del PRM en Sabana Perdida, Salvador Pérez, Steven Hernandez, la licenciada Mary Roa,  Orlando Inoa, Manuel Tejeda, Lenin Mateo, Kelvin Méndez, Narciso Tonez, Fernando Estrella, Antonio Rodríguez y Kisairy.

Los dirigentes que hicieron uso de la palabra, coincidieron en resaltar que decidieron abandonar las filas del PRM, por los incumplimientos, engaños y maltratos a que fueron sometidos en esa organización, al tiempo de comprometerse a trabajar con ahínco para aumentar la cuota en las elecciones del 15 de mayo.

En el acto estuvieron presentes Tony Pena Guaba, secretario general, Rafael Vasquez (Fiquito), Julio Marinez, Rafael Suberví Bonilla, Héctor Guzman, Luis Ernesto Camilo, Tomas Hernandez Alberto, Cesar Augusto Matías, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>