fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalJuramentan en Santiago Comisiones Conjuntas y comandos de campaña electoral

Juramentan en Santiago Comisiones Conjuntas y comandos de campaña electoral

El presidente del Comité Municipal del PRD, Geovanny Tejada, manifestó que la dirigencia local no permitirá que ningún dirigente nacional se entrometa con decisiones ni candidatura local, “solo el presidente del partido, Miguel Vargas, está autorizado a hablar sobre posiciones y candidaturas en Santiago”.

“Lo que tienen capacidad de negociación personal e individual, que no negocien por Santiago, no tienen nada que buscar aquí”, sentencio Geovanny Tejada.

“Que no opinen sobre Santiago, que no se entrometan con nuestro candidato, aquí tenemos un partido fuerte, Gilberto Serulle es nuestro candidato a alcalde y eso no está en discusión”, indicó.

El diputado y presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD ) en Santiago, Givanny Tejada habló ante cientos de dirigentes, donde se juramentó las Comisiones Conjuntas de las regiones, Distritos y zonas, que a la vez se constituyeron en los comandos de campanas de su candidato a alcalde Gilberto Serulle.

El presidente Nacional de la Comisión Conjunta, Juan Santiago, al tomar juramento de la comisiones conjuntas locales  expresó que el PRD en Santiago da muestra de fortaleza, organización y disciplina, lo que le permitirá presentar a tiempo sus candidatos electivos y salir al proceso electoral con una maquinaria electoral y partidaria que le lleva al triunfo seguro.

El Comité  Ejecutivo de la Comisión Conjunta municipal del PRD en Santiago quedó constituida por los siguientes dirigentes, Giovanny Tejada, quien la preside, Reymond Familia, Ercida Díaz, Olivia Liz, Tony López, Papy Guzmán, Vanessa Mora ,José Cerda, Andrés Ledesma  y el empresario Frank Marte en finanza, e integrada por las cuarenta y cinco zonas y seis regiones.

Habla el candidato Gilberto Serulle

Por su parte, el candidato a alcalde por el PRD y fuerzas aliadas, Gilberto Serulle, expresó que conjuntamente con la dirigencia del partido lo ha visitado zona por zona y región por región lo que ha permitido conformar las comisiones conjuntas dejando un partido organizado, fuerte y vigoroso en Santiago.

“El PRD es el partido más fuerte, mejor organizado en esta ciudad, lo que garantiza el triunfo, no solo de mi candidatura, sino de los diputados y juntas distritales del municipio”, indicó.

“Están equivocado lo que creen que solo con simpatía y cara bonita ganaran las elecciones, para ganar se necesita tener un partió fuerte, una maquinaria organizada, hombres y mujeres con firme voluntad alrededor de hechos, de realizaciones”, sentenció Gilberto Serulle.

Publicado / SantigoCity.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>