fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalSerulle juramenta miles de perredeistas en respaldo a su candidatura

Serulle juramenta miles de perredeistas en respaldo a su candidatura

El doctor Gilberto Serulle juramentó la noche de este miércoles 20 de Enero, los comandos sectoriales y zonales de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que trabajarán para su continuidad al frente del Ayuntamiento local en las elecciones del próximo 15 de mayo del presente año.

Al juramentar a miles de dirigentes del PRD en su Comando de Campaña el Alcalde Gilberto Serulle resaltó los aportes que a la democracia dominicana ha hecho el partido blanco, y en especial su desaparecido líder doctor José Francisco Peña Gómez.

“Estoy convencido, compañeros y compañeras, que con esta formidable maquinaria electoral que estará en las calles en los próximos días, volveremos a repetir el triunfo blanco en  la Alcaldía de Santiago”, subrayó el doctor Serulle tras la juramentación.

Asimismo, el Alcalde Gilberto Serulle declaró que está totalmente consciente de que el PRD logrará materializar los cambios y transformaciones que reclama el pueblo dominicano.

“Vayan pues, compañeros y compañeras, a decirle a sus amigos, familiares y vecinos, que con el respaldo de ustedes, la fuerza del pueblo, guiado y conducido por Dios, seguiremos aquí cuatro años más”, puntualizó el Alcalde Gilberto Serulle.

Indicó que en todo el municipio, funcionarán 400 comités sectoriales, zonales y barriales promoviendo su gran obra que ha realizado en la ciudad desde el año 2010.

Entre los dirigentes del PRD presentes en el acto, celebrado en la sede del comando de campaña del partido blanco, estuvieron entre otros, Geovanny Tejada, Reymond Familia, Nelson Cerda, Juan Carlos Liz, Sandra Grullón, Aridio Rosa, José Cerda, Ramón Cabrera, Soraida Cabrera, Claudio Bonilla, Apolinr Almonte, Ramón Martínez, Fidelia Pérez, Fernando Peña, Fernando Quiñones, Miriam Cruz,  Adriano de la Rosa y Dionis ,Vanessa Mora, Pedro Agustin Castillo Js., Ramon Cabrera, , Iko Inoa, Lorenzo Buena, Apolinar Almonte, Juan Pérez,Marcos Cespedes, Héctor Guzmán.

Además, participaron como invitado dirigentes del PRM, PLD, Frente Amplio y la Fuerza del Pueblo que apoyan al que calificaron como el alcalde histórico, que ha hecho una gestión transformadora, revolucionaria y cristiana.

Credito / CitySantiago.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>