La Conferencia Permanente de Partido Politicos de America Latina  y del Caribe (COPPPAL) designo en el dia de hoy al Lic. Fernando Nuñez, Director de Comunicaciones de dicho organismo en la Republica Dominicana.

Gustavo Calvajal Moreno , presidente de la Copppal al hacer el anuncio de dicha designacion señalo que Nuñez ha sido un excelente profesional que ha laborado  en las diferentes plenarias que este organismo ha realizado en varios paises

Fernando Nuñez es Subsecretario de Comunicaciones del PRD asi como tambien  miembro de la Secretaria de Relaciones Internacionales y Director de Television de dicho partido.
La COPPPAL recien concluyo sus trabajos de la XXXlll Plenaria realizada en Santo Domingo,  en la cual participaron el Presidente Danilo Medina , Miguel Vargas Maldonado presidente del PRD, Leonel Fernandez presidente del PLD Y Temistocle Montas entre otros.

La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) es una organización internacional de partidos políticos de América Latina y el Caribe. Fue creada a instancias del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el 12 de octubre de 1979 en Oaxaca,México, aglutina a partidos liberalessocialdemócratasdemócrata cristianos y de izquierda. Hoy en día la COPPPAL es el foro de partidos políticos más importantes de América Latina y el Caribe.

http://noticomblog-ricardooviedo.blogspot.com/2015/11/copppal-designa-fernando-nunez-director.html