fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalMIGUEL VARGAS Y DANILO MEDINA IMPULSAN VICTORIA DE GOBIERNO COMPARTIDO

MIGUEL VARGAS Y DANILO MEDINA IMPULSAN VICTORIA DE GOBIERNO COMPARTIDO

 Danilo Medina participó hoy junto a Miguel Vargas Maldonado en el acto de proclamación de  Eddy Mateo como candidato a senador por la provincia Barahona en las próximas elecciones .

En su discurso el candidato y actual senador de Barahona, Eddy Mateo, expresó su compromiso con la provincia para cuatro años más de desarrollo y destacó la obra de gobierno cercana, frugal y de amor al prójimo del presidente Danilo Medina.

Mateo fue enfático al señalar que las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina han impactado positivamente la vida de los barahoneros.

¨Nos ha puesto a caminar con tacos en las calles de Paraíso. Ahora los zapatos nos duran mas”, dijo Gersia Medina profesora de esta localidad al manifestar su agradecimiento a Danilo Medina, por el asfaltado de las calles que durante mas de veinte años permanecieron en mal estado.

Gersia fue una de las miles de personas que llenaron de colorido y alegría las calles de la denominada Perla del Sur, para manifestar su apoyo a las candidaturas presidencial y senatorial por el Partido de la Liberación Dominicana, de Danilo Medina y Eddy Mateo, respectivamente.

Asimismo, la maestra valoro la dignificación que ha dado la gestión de gobierno de Danilo Medina a su oficio. Mientras ocurre la proclamación de Eddy Mateo, cuenta que gracias a los reajustes salariales dispuestos durante este periodo ha mejorado sus condiciones de vida y las de su familia.

De igual modo, Ramón Torres, otro de los barahoneros que se unieron a la celebración, expresó su deseo de que Danilo Medina continúe su obra de gobierno, al tiempo que destacó  la cercanía del candidato presidencial del PLD con la gente.

“Danilo busca a los pobres. Ese es el hombre”, precisó haciendo alusión a las visitas sorpresa que realiza desde el inicio de su gestión

En el acto de proclamación de Eddy Mateo, también estuvo presente, el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, quien juramentó al candidato a senador, asimismo los miembros del comité político, Carlos Pared Pérez y Simón Lizardo y del comité central, José Ramón Peralta y José del Castillo; el presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos , José González Espinosa,  simpatizantes del PLD, partidos aliados y movimientos de apoyo.

 CREDITO HoyDigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>