fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalDiputado Fiquito Vásquez defiende acuerdo PRD-PLD

Diputado Fiquito Vásquez defiende acuerdo PRD-PLD

Por: POLON VASQUEZ

El diputado Rafael Vásquez (Fiquito) defendió el acuerdo de gobierno compartido entre el PRD y el presidente Danilo Medina y aseguró que el partido blanco ha dado un paso trascendental e histórico en la actividad política dominicana.

Indicó que el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, dio el paso para viabilizar y hacer posible que su organización política formara parte del próximo gobierno que encabezará Medina.

“El trabajo y el sacrificio que ha hecho Miguel Vargas por la militancia del partido tiene un mérito, un valor moral, un valor político, un valor histórico y trascendental”, dijo Vásquez.

Aseguró que el acuerdo político y electoral PRD-PLD garantizará el 15 de mayo próximo la victoria nuevamente de Medina y de los candidatos a cargos congresuales y municipales de las dos organizaciones en todo el territorio nacional.

“El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) será el gran ganador de este acuerdo político en la República Dominicana y el exterior”, aseveró Vásquez.

“Nosotros vamos a tener participación ahora en lo que queda de este gobierno y en el próximo gobierno a partir del 16 de agosto, esto significa que tendremos mejores oportunidades para ocupar posiciones importantes en la administración pública”, explicó.

“Los perredeistas estamos comprometidos a hacer un trabajo político y electoral para ganar las elecciones del 15 de mayo porque esto significa una garantía para la militancia del partido blanco”, señaló.

Afirmó que nadie en su sano juicio tiene dudas de que el próximo presidente de la República será Medina y aseguró que desde ya tiene el respaldo de los perredeistas y del pueblo dominicano.

Rafael Vásquez habló del reciente acuerdo político con Danilo Medina y el PLD en el transcurso de una asamblea extraordinaria del Comité Federal por la Circunscripción 1 que preside el licenciado José Villar.

A la concurrida asamblea política de los perredeistas asistió Peggy Cabral, presidenta en funciones del PRD; el diputado de Ultramar Rubén Luna y delegaciones de las seccionales de Pennsylvania, Nueva Jersey, Connecticut, Boston, Providence, Maryland, Nueva York y otras.

jpm

Credito Almomento.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>