fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalJUNTAPO realiza conversatorio sobre concertaciones y pactos políticos

JUNTAPO realiza conversatorio sobre concertaciones y pactos políticos

JUNTAPO , organizacion de punta del PRD en los barrios y comunidades celebra sus 26 aniversarios conectándose con  la poblacion, bajo la dirección de Tito  

La Junta Popular de Organizaciones Barriales y Comunitarias (JUNTAPO) realizó un conversatorio sobre el tema “Concertaciones y pactos políticos definiendo el futuro” con la participación de   dirigentes populares y comunitarios de todo el país.

El coordinador general de JUNTAPO, Ramón Ramírez (Tito), dijo que la  actividad es parte de la semana aniversario de dicha organización, que cumple 26 años este 17 de septiembre.

El conversatorio tuvo como exponentes a los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  Rafael Vásquez (Fiquito), diputado al Congreso Nacional y Julio Cesar Arias Mota, ex presidente del Colegio Dominicano de Abogados y ex embajador en El Salvador.

fico tito

Vásquez y Arias Mota explicaron y justificaron los alcances del acuerdo suscrito recientemente en los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana.

 Ramírez dijo que JUNTAPO inicia con esta jornada un calendario de actividades que incluye ofrenda floral al monumento erigido al doctor José Francisco Peña Gómez en la avenida Enrique Jiménez Moya, misa en el local nacional de JUNTAPO el próximo lunes 21 de septiembre, reconocimiento a connotados dirigentes de juntas de vecinos y develizado de un mural que recoge la historia de los héroes en diferentes periodos de nuestra historia política, sindical y popular.

El coordinador de JUNTAPO dijo que es hora de que el movimiento de pobladores articule con otros espacios de la vida pública dominicana en pro de una concertación político-social que contribuya a un mejor bienestar para todo el pueblo dominicano, sobre todo a los moradores de áreas marginadas, donde mayormente se refleja la pobreza en el país.

Al termino de la actividad, fue depositada una ofrenda floral en el busto del doctor José Francisco Peña Gómez, en la Casa Nacional del PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>