fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalSalim Ibarra confía acuerdo de unidad beneficiará a los perredeistas y a todo pueblo dominicano

Salim Ibarra confía acuerdo de unidad beneficiará a los perredeistas y a todo pueblo dominicano

El Presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra, se mostró esperanzado en que los actuales momentos de espera que vive la dirigencia y la base perredeista se convertirán en satisfacción cuando sean anunciados los pormenores del acuerdo entre el PLD y el PRD.

Ibarra, declaró que gran parte de los representantes perredeistas en el Congreso Nacional y los Ayuntamientos así como los nuevos precandidatos inscritos con miras a la Convención, le han expresado preocupación sobre la suerte correrán sus legítimas aspiraciones.

Al respecto, Salim Ibarra, quien también es Secretario Nacional de Asuntos Legales, expresó que luego de concluido el pacto PLD-PRD y en el marco de lo acordado,  se seguirán las normas establecidas en la Ley Electoral dominicana y en los Estatutos del partido blanco, por lo que todas las candidaturas deberán ser resultado de la Convención.

Ibarra, puntualizó que los Estatutos renovados del PRD prevén situaciones como las actuales en la que se está en un proceso de alianza en todos los niveles; conteniendo también la metodología a seguir para los perredeistas ocupar cargos gubernamentales.

Salim Ibarra, reiteró su confianza en que el Presidente del Partido, Ing. Miguel Vargas, obtendrá un acuerdo de unidad nacional que beneficiará a los perredeistas y a todo pueblo dominicano.

Atentamente; Despacho Lic. Salim Ibarra

19 de agosto, 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>