fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalFrente Barrial y Comunal del PRD dona libros

Frente Barrial y Comunal del PRD dona libros

La dirección nacional del Frente Barrial y Comunal del Partido Revolucionario Dominicano, realizo un donativo de libros, a la biblioteca José Francisco Pena Gómez, en el comité municipal de Haina.

 El ex diputado y presidente del Frente Barrial y Comunal Ramón Ramírez -Tito-. acompañado de Ángel Luis Rodríguez y Zoila Villa, secretario general y presidenta nacional en funciones respectivamente, de la entidad apéndice del PRD, entregaron cientos de libros de diferentes disciplinas, entre ellos Literatura, Política, Medicina, Derecho, Filosofía, Economía y Religiosos, entre otros.

En su discurso, Ramírez expreso que esa donación forma parte del proyecto de educación de la escuela laboral del partido blanco en Haina, donde tambien funciona un centro de cómputos y se imparten enseñanzas de oficios y manualidades, bajo la dirección del catedrático universitario licenciado Víctor Manuel Báez.

Ramírez dijo que al margen de la lectura y la educación, es imposible tener un pueblo que conozca sus derechos, respete las leyes y entienda el valor de la Patria que lo vio nacer.

En el acto estuvieron presentes el general José Miguel Soto Jiménez, presidente del partido V República, la dirección en pleno del comité municipal del PRD en Haina, que preside Víctor Manuel Báez, y cientos de militantes y dirigentes medios que abarrotaron por completo el local de la biblioteca Pena Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>