fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalVargas en acto a las madres y proclamación en Cotuí

Vargas en acto a las madres y proclamación en Cotuí

 

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, prosigue su campaña tras la conquista de la presidencia de la República en las próximas elecciones, teniendo en programa coronar el presente mes de mayo con dos importantes actividades.

Vargas tendrá este viernes en su comando de campaña un acto de reconocimiento a madres dirigentas de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas, en distinción a sus trabajos a favor de las reivindicaciones sociales de la familia dominicana y por destacarse en la defensa de los principios democráticos del PRD.

El sábado en la tarde Vargas acudirá a Cotuí, municipio cabecera de la provincia Sánchez Ramírez. Allí tendrá un encuentro con la dirigencia y cuadros perredeístas, en el que Bienvenido Lazala (Ñeñé), será proclamado por consenso como candidato a alcalde.

Lazala, quien fue alcalde de Cotuí durante tres períodos  consecutivos de 1998 al 2010, y diputado de 1990 a 1994, ha sido por mucho tiempo la principal figura del PRD en Sánchez Ramírez, contando con gran influencia en toda la provincia.

El director de Campaña de Vargas, diputado Fiquito Vásquez, informó que el candidato presidencial dirá un discurso en la proclamación de Lazala, previo a lo cual sostendrá un almuerzo con representativos del sector productivo y personalidades de la sociedad civil de la provincia.

Esos contactos se producen como parte del énfasis de Vargas en  contactar directamente a la gente en interés tomar el pulso a su situación con miras a la formulación de las líneas maestras del programa de gobierno que presentará para las próximas elecciones. En ese sentido desarrolla el movimiento social #dímelo.

Vargas estará el domingo junto a su esposa Angelita García, sus hijos y otros familiares y allegados, compartiendo en ocasión de la celebración del Día de las Madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>