fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalPRD resalta legado de lucha de Ramón Almanzar

PRD resalta legado de lucha de Ramón Almanzar

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, expresó esta tarde sus condolencias por el fallecimiento del luchador revolucionario Ramón Almánzar.
Vargas escribió en su cuenta  ‏@MiguelVargasM 

“Nos entristece la muerte de Ramón Almánzar. El PRD expresa respeto por su legado de lucha gremial y popular. Paz a sus restos”.

 Detalles

 Una nota de Listín Diario informa que la muerte fue confirmada por el doctor Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria Para Todos.

“Estimados amigos y amigas, ahora les escribo para a través de ustedes  informarle que el compañero Ramón Almánzar, vicepresidente de nuestro partido y un extraordinario ser humano acaba de fallecer súbitamente” expresó el doctor Severino.

Se informó que próximo al mediodía sintió algunas molestias mientras laboraba en su oficina jurídica ubicada en la calle Lea de Castro, por lo cual fue conducido a una clínica cercana donde falleció.

En dos ocasiones fue candidato a la Presidencia de la República, por el Movimiento Alternativa Revolucionaria.

Ingeniero Agrónomo, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Laboró por 17 años en la Secretaría de Agricultura y fue presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas.

Desde muy joven ingresó a las actividades políticas como militante de la Línea Roja del 14 de junio, posteriormente fue de los fundadores del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Al momento de su muerte estaba casado con la señora María Cantisano con quien había procreado tres hijos, completa la información de Listín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>