fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalExplican trabajos del PRD en Europa; celebran Día de las Madres

Explican trabajos del PRD en Europa; celebran Día de las Madres

El presidente federal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Europa, Fernando Ramírez, resaltó que la trayectoria de servicio de sus dirigentes en favor de las respectivas comunidades, le han dado un gran arraigo al partido blanco en los diferentes países del llamado Viejo Continente.

 

Ramírez y otros dirigentes perredeístas residentes en Europa informaron que además de tener constituidos y muy activos sus organismos en las ciudades en las que el partido blanco ha contado tradicionalmente con estructuras, ahora tiene presencia en nuevas seccionales.

 

Informaron en ese sentido que ya han sido constituidas y serán juramentadas en los próximos días seccionales en Francia, Grecia y Oslo,  Noruega,  lo que consideran expresión del extraordinario crecimiento del partido blanco.

 

Explicaron que el crecimiento y la fortaleza del PRD se deben a sus servicios en favor de los criollos, que se traduce en labores de información y orientación  en asuntos relacionados con la Junta Central Electoral, estatus migratorio, además de que desarrollan encuentros y actividades sociales para promover la solidaridad y hermandad entre las familias dominicanas.

 

Pusieron de ejemplo que para el domingo 31 la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas en el local del Partido Socialista Obrero Español del sector de Tetuán, Madrid,  un gran acto dedicado a  todas las madres dominicanas, con el recital poético Voces de Mujer, a cargo de María Rita Ovalles, y la participación artística de Dey La Magia y Viktor con K, comidas, rifas y sorpresas.

 

El presidente federal del PRD en Europa hizo los señalamientos durante una participación en el vocero radial perredeísta Tribuna Democrática, junto a los presidentes de la seccional de Barcelona, Saturnino Medina; de Italia, Ramona Aquino (Moma); de la seccional de Valencia, Osiris Henríquez y de la seccional de Holanda, Marisol Suazo.

 

Otros directivos, como Julio César Alcántara Langomás, presidente de Madrid, tendrán una próxima intervención en Tribuna Democrática, que se difunde de lunes a viernes por las frecuencias 93.3, 103.9 y 105.9 de Independencia FM y que además se escucha vía internet por telemicro.com.

Otro aspecto que ha influido en el crecimiento y la fortaleza del PRD es que “el partido de Peña Gómez es ahora disciplinado y organizado, por eso también ha tenido un repunte tan significativo de popularidad de los residentes en Europa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>