fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalMiguel dice PLD le falla al país en establecer estado de derecho

Miguel dice PLD le falla al país en establecer estado de derecho

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, definió este sábado como un  despropósito las pretensiones del Partido de la Liberación Dominicana de continuar en el poder más allá de agosto de 2016, sea quien sea su candidato, ya que en 4 gobiernos ese partido no ha sido capaz de garantizar el Estado de Derecho, la seguridad jurídica ni ciudadana a la población.

Vargas hizo la declaración luego de presidir el acto de juramentación del Frente Nacional de Abogados en la Casa Nacional, en el que pronunció un discurso ratificando su compromiso de llevar al PRD al poder en las próximas elecciones para establecer la democracia económica y social que el país necesita.

Expresó que las administraciones peledeístas se han caracterizado por acumular la deuda social, la exclusión y la carencia de un plan nacional de desarrollo.

Dijo a los abogados y dirigentes asistentes a la juramentación que por eso el PRD auspicia el movimiento social #dímelo, dirigido a incluir a la población en el diseño y ejecución de un modelo de gobierno inclusivo y que dé a todos los dominicanos igualdad de oportunidades, a diferencia del PLD que en lo fundamental sólo gobierna en beneficio de su gente.

Previo al discurso del presidente y candidato presidencial perredeísta intervinieron José Fernando Pérez Vólquez, presidente del frente  de los abogados juramentados, y el también abogado y vicepresidente del partido, Carlos Gabriel García, quienes resaltaron las condiciones políticas, profesionales y humanas de Vargas para presidir un gobierno que instaure el imperio de la ley.

Además de Pérez Vólquez quedaron juramentados Diego Moya, presidente en Funciones; Máximo Castillo Salas, asesor nacional; Héctor Caro, asistente especial; Kelvin Peralta Madera, Adolfo Serrano, Luis José Cruz, Wilfredo Silverio Severino, Miriam Reyez Quiñones, vicepresidentes, además de delegados de Nueva York, la provincia Santo Domingo, del Distrito Nacional y los diferentes municipios del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>