fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalMorrison informa #dímelo hace historia en redes

Morrison informa #dímelo hace historia en redes

El secretario de Tecnología del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hiddekel Morrison, declaró que las respuestas obtenidas ante la aparición del movimiento  #dímelo en las redes sociales e Internet, han alcanzado niveles históricos en la política dominicana.

El especialista explicó que #dímelo fue tema del momento o “Trending Topic” por más de 48 horas consecutivas entre los usuarios dominicanos de Twitter y que aún sigue estando como un tema de alto tráfico.

Destacó que más de 350 mil personas han expresado sus opiniones a través de #dímelo, cuyo mayor pico fue el día del lanzamiento, cuando impactó  a más del 74% de los usuarios de Internet en el país.

Siendo la plataforma web dimelopais.com la tercera página más visitada de la República Dominicana y las redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram @dimelopais con un crecimiento de cientos de personas que se han agregado y desean expresar sus inquietudes, anhelos, sueños y preocupaciones por estos medios digitales y de Internet.

Reveló que las evaluaciones permiten establecer una gran participación de los dominicanos y dominicanas de la diáspora, que pueden participar desde cualquier parte del mundo haciendo uso de la etiqueta o hashtag dímelo, que convierte cada opinión en una etiqueta de agrupación digital que permita monitorear y clasificar todas las opiniones y sugerencias a ser tomadas en cuenta para la construcción del programa de gobierno incluyente que posterior a este proceso trabajaré el PRD.

 

          Entrenamiento

La dirección de Comunicaciones informó que mañana jueves continúan los entrenamientos a la dirigencia perredeísta que desarrollará #dímelo en cada demarcación. El pasado sábado fueron impartidos por Víctor Gómez Casanova y Morrison en la región Este y el Distrito Nacional.

Este jueves en horas de la tarde Gómez Casanova hará de facilitador en San Francisco de Macorís para la región nordeste, que incluye a las provincias Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná, mientras que en las provincias Santo Domingo y la de Monte Plata el curso será impartido por el comunicador Hugo Beras y el profesor Andrés Martínez.

El sábado el entrenamiento corresponderá a Baní, para las provincias Peravia, Ocoa y San Cristóbal, en horas de la mañana, y en la tarde será en Santiago para esa provincia y las de Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón

 

26 de marzo 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>