fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalPacheco asume trabajos del PRD en el DN; Miguel dice PLD se va (VIDEO)

Pacheco asume trabajos del PRD en el DN; Miguel dice PLD se va (VIDEO)

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró este miércoles que al Partido de la Liberación Dominiacana sólo les queda una última Navidad en el poder, ya que el 16 de agosto de 2016 un nuevo gobierno encabezado por los perredeístas y sus aliados pasará a dirigir los destinos del país.

“Los gobiernos del PLD han sabido hacerse mucha propaganda y pegar muchos parchos, pero lo que son las verdaderas necesidades del pueblo, no han resuelto una sola, y por eso les llegó la hora de ser desalojados del poder, por no hacer los cambios y transformaciones que ha venido demandando el pueblo durante décadas”, precisó.

Vargas habló en un acto de apoyo a la dirigencia perredeísta del Distrito Nacional, que encabezada por su presidente, Alfredo Pacheco, asumió el inicio de la reestructuración de todos los organismos en las tres circunscripciones, los recintos, colegios electorales, y zonas, así como en los frentes de masas del territorio capitalino.

El presidente perredeísta aseguró que con la activación de Pacheco y otros dirigentes que se están incorporando e incorporán en los próximos días y semanas, el PRD consolidará los trabajos para recuperar su condición de primera mayoría electoral en el Distrito.

Subrayó que acudía a la reunión haciéndose acompañar por el  secretario general, Tony Peña Guaba; la presidenta en funciones, Peggy Cabral y del director nacional de campaña, diputado Fiquito Vásquez, entre otros, a darle todo su respaldo a los trabajos que inician Pacheco y la dirigencia capitalina.

Pacheco fue elegido presidente del comité del distrito el 14 de julio del pasado año, durante la Trigésima Convención Nacional Ordinaria, junto al regidor Alejandro Barón, secretario general, y Pedro Pablo Francisco, secretario de organización.

El presidente distrital perredeísta llegó al local del sector de Gascue acompañado por Venancio Valdez Alcántara, la regidora Francisca Jáquez, José Miguel Morel, director electoral y Johnny Sosa, entre otros dirigentes.

Pacheco reveló que hasta la mañana de hoy estuvo conversando con los dirigentes David Collado, Neney Cabrera, Yayo Sanz Lovatón y otros, por estar convencido de que desde el PRD ellos pueden contribuir a la victoria de las fuerzas opositoras en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>