fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalHugo Beras jura como enlace entre el PRD y la sociedad civil

Hugo Beras jura como enlace entre el PRD y la sociedad civil

El destacado comunicador Hugo Beras fue juramentado anoche como enlace entre el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la sociedad civil, en un acto en el que fue juramentado por Miguel Vargas, presidente y candidato presidencial de esa organización.

 

Beras dijo que se incorpora al PRD atraído por el ambiente de unidad, disciplina y apertura que, bajo el liderazgo de Miguel Vargas, se desarrolla en la actualidad en esa formación política.

 

Beras acudió al acto celebrado en el hotel Embassy Suites Bay Hilton, acompañado por familiares y seguidores de su liderazgo  de comunicador social que en diferentes espacios de radio y televisión lo ha relacionado con amplios sectores sociales.

 

Luego de juramentar a Beras en el cargo de Enlace con la Sociedad Civil, Vargas expuso que desde su llegada a la presidencia del PRD ha venido haciendo esfuerzos en adecuar a ese partido a los nuevos tiempos que vive el mundo moderno, y a un ejercicio político basado en el diálogo, la concertación y el compromiso con los cambios y transformaciones que conviertan a República Dominicana en una nación con igualdad de oportunidades para que todos y todas disfruten de los derechos y beneficios sociales que debe proveer una democracia moderna a todos sus ciudadanos.

 

Así también, agregó Vargas, hemos estado centrados  en el esfuerzo por ensanchar espacios a las mujeres y los jóvenes en su representación en los cargos de elección popular, fruto de lo cual el PRD sobrepasa las cuotas representativas de unas y otros, contando en sus filas a los más jóvenes representantes en el Congreso Nacional y los ayuntamientos, y tiene también el mayor número de dirigentes y dirigentas jóvenes en todos los niveles de su dirección partidaria.

 

En la actividad acompañaron a Vargas la presidenta en funciones, Peggy Cabral; el actual y anterior secretarios generales, Tony Peña Guaba y Junior Santos. El vicepresidente Julio Maríñez. Los diputados Carlos Gabriel García, director ejecutivo de Campaña y  Víctor Gómez Casanova, vocero y director de Comunicaciones; Joel Díaz, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana;  Hiddekel Morrison, director de Innovación, Ciencias y Tecnología.

 

También presentes Janet Camilo, directora de Cooperación Internacional, y los alcaldes Francisco Fernandez, de Santo Domingo Norte; Francis Peña, Santo Domingo Oeste; Marino Lora, de Haina y Aneudy Ortiz, de San José de Ocoa, entre otros,  entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>