fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalMuere madre del presidente del PRD en Nueva York

Muere madre del presidente del PRD en Nueva York

 Falleció a las 3 de esta madrugada Yolanda Vallejo viuda Casilla,  madre del presidente del PRD en Nueva York, madre de Fidel Casilla Vallejo, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la seccional de Nueva York.

 La dama falleció a la edad 81 años, tras padecer una larga enfermedad, en la que recibió la debida atención de especialistas, siendo visitada recientemente por los doctores Hugo Bautista y Yubelky Aquino, presidente y secretaria de Organización del Frente de Salud perredeísta, como parte de una comisión encabezada por el diputado Rafael Vásquez, presidente de las Seccionales del PRD.

 Casilla, quien se encuentra en el país desde el pasado lunes, para acompañar a su madre en la gravedad de los últimos días, informó  que los restos serán velados hoy en la residencia familiar en Pajarito, Yaguate, y sepultados a las 5 de esta tarde en el Cementerio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>