fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalSeccional PRD en Montreal y New York lamenta muerte de Oscar: Condolencias para Tato Taveras

Seccional PRD en Montreal y New York lamenta muerte de Oscar: Condolencias para Tato Taveras

Era hijo del dirigente del PRD en EEUU, Tato Taveras M.

Especial consternación ha causado en las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el fallecimiento trágico de Oscar Taveras, joven jardinero de las Águilas Cibaeñas y de los Cardenales de San Luis, en Grandes Ligas.

La joven promesa del béisbol murió junto a su novia cuando su automóvil se estrelló el domingo en la noche en el tramo carretero que une los municipios de Cabarete y Sosúa, en la provincia Puerto Plata.
El beisbolista era hijo de Francisco Taveras, Tato, director de Deportes de la seccional del PRD en Montreal.
Miguel Vargas, presidente del PRD informó a www.prd.org.do, portal oficial del partido blanco, que a eso de las 9 y 20 de esta mañana habló con Taveras, quien le informó que se encontraba en Miami, en tránsito hacia el país para participar en el funeral de su hijo.
Al expresar sus condolencias a las familias del pelotero y su joven acompañante, Miguel expresó que resulta particularmente doloroso que se malogren vidas en plena potencialidad de sus capacidades.
Las seccionales perredeístas de Montreal y Nueva York expresaron también su pesar mediante un arte que difundieron por las redes sociales.
Radhamés Tejada y Fidel Casilla, presidentes del PRD en las seccionales de Montreal y Nueva York se comunicaron con el padre del joven fallecido para expresarle su solidaridad.
Informaron que estaban haciendo arreglos para dedicar oficios religiosos por el descanso del alma del joven pelotero fallecido. Tejada y Casilla dijeron que tanto entre los perredeístas de Montreal como en Nueva York el trágico fallecimiento del joven pelotero produjo especial consternación.
El prospecto Oscar Taveras, jardinero de los Cardenales de San Luis y de las Águilas Cibaeñas, murió anoche en un accidente vehicular junto a su novia Edilenia Álvarez, de 18 años de edad. El accidente ocurrió en el tramo carretero que une los municipios de Cabarete y Sosua, en la provincia Puerto Plata, 200 kilómetros al Norte de la capital dominicana.

El portal perredeísta en Internet acompaña su nota sobre el fallecimiento con una ilustración dedicada al beisbolista fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>