fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalMiguel asegura PRD hará sostenible desarrollo de RD

Miguel asegura PRD hará sostenible desarrollo de RD

            El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, declaró anoche en Santiago que liberado de la indisciplina y la incoherencia  que le restaban fuerzas para conquistar el poder, el PRD se dirige a lograr una gran victoria en las elecciones de 2016.

             “Aquí está la más fuerte estructura dirigencial, una militancia activa y los mejores candidatos y candidatas a las posiciones que se van a disputar en las próximas elecciones, ningún partido cuenta en Santiago con todo ese poder político”, dijo al concluir su visita a Santiago.

            Agregó que tradicionalmente Santiago de los Caballeros ha trazado el rumbo de los grandes cambios requeridos por el país, que se sintetizan hoy en la necesidad de cambiar el modelo de desarrollo insostenible a que han llevado al país los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

            Miguel planteó que esa insostenibilidad se caracteriza por las políticas de endeudamiento desenfrenado y elevada carga de impuestos, acumulación de la deuda social en perjuicio de los pobres y la clase media, y situación de virtual colapso en servicios como la seguridad ciudadana, educación, salud y seguridad social de calidad; la crisis energética, así como la falta de competitividad económica y de empleos de calidad y deficit habitacional, entre otras.

             Expuso que la coherencia y renovada vocación de poder que muestra el perredeísmo en la actualidad serán su carta de triunfo en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de 2016 para darle un cambio de rumbo el país en base al desarrollo de un nuevo proyecto de nación que expanda la economía y genere el bienestar y la prosperidad a que tienen derecho todos los dominicanos y dominicanas.

        Vargas inició su recorrido con una rueda de prensa en el hotel Matum; y luego siguió con un un desayuno en la casa de Nelson Javier (El Cocodrilo).  Visitó a Juanchy Sánchez, directivo de las Aguilas Cibaeñas

        Participó en un operativo de prevención del cáncer de mama, en la clínica del medico y diputado Carlos Terrero. Esta actividadse caracterizó por el orden y la amplia participación de las mujeres invitadas.

        Luego Vargas fue objeto de un masivo recibimiento en Hato del Yaque, en el que Vargas recibió vivas muestras de apoyo de la dirigencia y militancia perredeísta.                          Visitó y dio condolencias de manera personal al ex diputado Nelson Peralta, por el fallecimiento de su padre. De allí pasó a un almuerzo encuentro en la casa de Andrés  Rodriguez, en Bella Vista con la participación de más de 400 dirigentes de la region Oeste II.

        Vargas  sostuvo una reunion con Claudio Bonilla, y otros regidores y dirigentes. Luego juramentó a Brígida Pérez y Suzy Baret, quienes reafirmaron su militancia perredeísta. Visitó al dirigente José Pichardo, en Hato Mayor; luego recibió el apoyo de los hermanos Tony y Lorenzo Bueno y sostuvo una reunión con Claudio  Marmolejos y otros directivos de la Junta de Vecinos de El Embrujo III, quienes le expresaron su apoyo.

En Canabacoa Miguel dio el primer picazo para la construcción de un local del PRD,  en un solar donado por el empresario Fermín Estrella. Luego se reunió con las directivas en pleno del PRD en el municipio de Puñal, encabezada por su presidente, Pedro Pablo Marte; y de los distritos municipales de Guayabal y Canabacoa, encabezadas por sus presidentes José Fernández, Jocio, quen es además director de ese Distrito Municipal y el doctor Daniel Rodríguez, presidente de Canabacoa

26 de octubre 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>