fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalMiguel Vargas Maldonado valora el fallo sobre Bahía de las Águilas

Miguel Vargas Maldonado valora el fallo sobre Bahía de las Águilas

Dice que la decisión ayuda a dinamizar la economía de la región

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, valoró ayer que el Estado haya recuperado la propiedad de los terrenos de Bahía de las Águilas, y afirmó que la decisión contribuirá con la dinamización de la economía en esa región.

Manifestó que esa zona pobre ahora va a generar más empleos, y se iniciará una dinámica económica que va a contribuir con que una población que está ausente del desarrollo pueda iniciar un proceso adecuado de desarrollo a nivel nacional.

“Es positivo, lo valoramos de manera favorable, y creemos que va a ser importante para lograr empleos”.

Ley de Partidos

Vargas Maldonado está confiado en que en la presente legislatura se logrará aprobar la Ley de Partidos. Respondió de esa manera a críticas de legisladores del Partido de la Liberación Dominicana que afirman que el proyecto no es ley por la inasistencia de sus colegas perredeístas a las reuniones.

“No, mira ahí hay que estar claros. Ha habido etapas de que el PRD ha tenido la posibilidad de hacerlo, y no lo ha hecho, ahora ha tenido la posibilidad de hacerlo el PLD, y no lo ha hecho.

Cambio de nombre

Respecto a la solicitud, dijo que se oponen de manera puntual al cambio de nombre del Partido Alianza Social Dominicana (ASD) por el de Partido Revolucionario Mayoritario, porque afecta derechos adquiridos.

“Yo creo que eso es crónica de una muerte anunciada. Creo que la posición está muy clara, que ese nombre afecta con su aspecto discriminatorio a otro partido, los logos y los colores también afectan al derecho adquirido ya”.

Credito/DiarioLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>