fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalMujeres se capacitan para cambios en el PRD y en el país

Mujeres se capacitan para cambios en el PRD y en el país

 

La Federación Dominicana de Mujeres Social Demócrata (Fedomusde) impartió hoy un Primer Taller de Capacitación y Formación de Jóvenes Dirigentas, como aporte al proceso de renovación e impulso al liderazgo emergente de esa organización.

Los temas desarrollados fueron empoderamiento de género, dominio de herramientas de comunicación y negociación para que las jóvenes dirigentas puedan hacerse espacio y desarrollar sus liderazgos.

El taller fue ofrecido a 60 estudiantes y profesionales mujeres perredeístas, teniendo como facilitadoras a Janet Camilo, presidenta de Fedomusde, a la comunicadora y vicepresidenta de la entidad, Denisse Llaverías, y contó con la asistencia de Nadia Andújar, directora de Comunicaciones, Betty Báez, subsecretaria de la Juventud Revolucionaria Dominicana, y Dolores de Salas, directora de Fedomusde Juvenil.

Camilo explicó que el taller de capacitación es un primer aporte de Fedomusde a la capacitación y formación de los nuevos liderazgos que contribuirán con el proceso de transformación partidaria que viene desarrollando el presidente de la organización, Miguel Vargas.

La presidenta de Fedomusde expuso que los nuevos liderazgos de las mujeres y los jóvenes perredeístas tienen que ser conquistados en el terreno de la capacitación y en el cumplimiento de tareas fundamentales para contribuir a cambiar al PRD y ponerlo en condiciones de hacer las transformaciones que requiere la sociedad dominicana.

Elogió que pese a las difíciles condiciones meteorológicas que está viviendo el país, las jóvenes dirigentas respondieran en más de un 90 por ciento a la invitación que se les formuló, lo cual consideró una demostración de la determinación que tiene la militancia perredeísta de contribuir a la victoria del PRD en las elecciones congresuales y municipales de 2016 y llevar a la presidencia de la República a Miguel Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>