fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalAUTO CNO/002-2014 DEL 25 DE JULIO DE 2014, QUE REMITE A LA COMISION NACIONAL DE CONFLICTOS LA SOLICITUD DE ANULACION DE LOS RESULTADOS DE LA CONVENCION NACIONAL ORDINARIA DEPOSITADA ANTE LA CNO POR GUIDO ORLANDO GOMEZ MAZARA.

AUTO CNO/002-2014 DEL 25 DE JULIO DE 2014, QUE REMITE A LA COMISION NACIONAL DE CONFLICTOS LA SOLICITUD DE ANULACION DE LOS RESULTADOS DE LA CONVENCION NACIONAL ORDINARIA DEPOSITADA ANTE LA CNO POR GUIDO ORLANDO GOMEZ MAZARA.

CONSIDERANDO: A que en fecha Veinticuatro (24) de Julio de Dos Mil Catorce (2014), el DR. GUIDO ORLANDO GOMEZ MAZARA, por si y representado por sus abogados ANDRES F. ASTACIO, NASSEF PERDOMO CORDERO Y JOSE LUIS HERNANDEZ CEDENO, deposito en la Secretaria de Actas de esta CNO una “SOLICITUD FORMAL DE ANULACION DE LOS RESULTADOS DE LA TRIGESIMA CONVENCION NACIONAL ORDINARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO.”

CONSIDERANDO: A que el párrafo I del Artículo 3 del Reglamento de la Convención instituye a la Comisión Nacional de Conflictos como una de las Comisiones Permanentes de Trabajo de la CNO.
CONSIDERANDO: A que mediante la Resolución 39-2014 del 21 de Febrero de 2014, el Pleno de la Comisión Nacional Organizadora designo a Eduardo Stormy Reynoso, Juan Santiago Santiago y María Elena Pérez como Presidente y Miembros Titulares de la Comisión Nacional de Conflictos, respectivamente.

Esta Comisión Organizadora de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria Noel Subervi Espinosa, emite el presente Auto No. 002-2014 mediante el cual dispone lo siguiente:

UNICO: REMITIR como al efecto REMITE a la Comisión Nacional de Conflictos la Solicitud Formal de Anulación de los Resultados de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano, depositada por ante la CNO en fecha Veinticuatro (24) de Julio de Dos Mil Catorce (2014), por el Dr. Guido Orlando Gómez Mazara, para que la referida Comisión Nacional de Conflictos se aboque a su conocimiento y rinda ante el Pleno de la CNO el informe correspondiente y actúe conforme a lo establecido en los Estatutos Generales del Partido, las Resoluciones del Comité Ejecutivo Nacional, su Comisión Política y las Resoluciones del Pleno de la Comisión Nacional Organizadora de la

Trigésima Convención Nacional Ordinaria Noel Subervi Espinosa y disposiciones complementarias.
NOSOTROS, Ing. Julio Mariñez Rosario y Dr. Juan Carlos Guerra, dominicanos, mayores de edad, casado y soltero, respectivamente, portadores de las cédulas de identidad y electoral números 001-0146928-6 y 001-1687353-0, domiciliados y residentes en el Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, en nuestras calidades de Presidente y Primer Vicepresidente y Director Ejecutivo de la Comisión Organizadora de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria Noel Subervi Espinosa, CERTIFICAMOS que el contenido del presente Auto es fiel y conforme al desarrollo de la sesión del Pleno de la Comisión Organizadora de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria de fecha 25 de Julio de 2014, en fe de la cual firmamos:

Ing. Julio Mariñez Rosario Dr. Juan Carlos Guerra
Presidente Primer Vicepresidente y Director Ejecutivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>