fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoNoticias Portada Principal PRD PrensaVargas dice balance de la convención es exitoso (video)

Vargas dice balance de la convención es exitoso (video)

El presidente del Partido Revolucionario dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó que la convención celebrada hoy en todo el país tiene un balance exitoso, si se toma en cuenta de 341 colegios de votación sólo se presentaron problemas en 7, una situación en que uno de los sectores participantes buscaba impedir que se efectuara.
“Este proceso convencional marcha un antes y un después, y reafirma al PRD como el partido de la esperanza nacional, el partido de las grandes expectativas de cambio y renovación con que cuenta el país”. precisó.
(VIDEO) Miguel asegura convención tiene un balance positivo
Vargas, quien habló a la prensa inmediatamente después de votar en la casa nacional perredeísta dijo que deploraba cualquier tipo de atropellos, proviniera de donde proviniera, luego de incidentes que se produjeron precisamente en la sede central del partido, en momentos en que se coordinaba el ingreso al partido del doctor Guido Gómez Mazara para votar.
Negó que a Gómez Mazara se le negara entrar a votar y resaltó que los incidentes se produjeron cuando personas que lo acompañaban intentaron penetrar al local de votación de manera violenta.
Citó que el sector institucional siempre ha sido el agredido, que lo fue hoy y lo fue el 27 de enero, cuando también en la casa nacional se efectuaba de manera pacífica una reunión del Comité Ejecutivo Nacional y fue interrumpida mediante un asalto armado que incluyó agresiones físicas, saqueo y destrucción de la propiedad del local.
Víctor Gómez Casanova, vocero oficial de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, había precisado a los medios informativos anteriormente que los incidentes que produjeron un par de lesionados acaecieron cuando personas que acompañaban a Gómez Mazara pasaron por alto el pre-chequeo establecido e intentaron irrumpir con violencia al interior del local, lo cual puede observarse en videos de transmisiones en vivo.

El país votó en orden y con entusiasmo
Vargas hizo un recuento de la mayoría de las provincias del país desde donde altos dirigentes del partido y autoridades congresuales le reportaron grandes flujos de votantes perredeístas, que sufragaron masivamente y en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>