fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada Principal PrensaCNO informa entregó padrón de militantes a candidatos; depositará en JCE

CNO informa entregó padrón de militantes a candidatos; depositará en JCE

CNO en su rueda de prensa de esta mañana

La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria Noel Suberví Espinosa, del Partido Revolucionario Dominicano, informó este domingo que el pasado viernes 20 formalizó la entrega del padrón de militantes a sus candidatos nacionales.

En rueda de prensa efectuada esta mañana en la casa nacional perredeísta,  la CNO dijo que entregó bajo acta notarial el padrón de militantes a los candidatos Miguel Vargas, Francisco Peña, Guido Gómez Mazara y Juan Santos.

Informó que padrón de militantes es resultante del cumplimiento de la tercera resolución emitida por el Comité Ejecutivo Nacional en fecha jueves 1 de agosto de 2013, que ordenó a la Comisión Conjunta “confeccionar, depurar y avalar el Padrón de Militantes del Partido”.

Dieron cumplimiento además a la primera resolución adoptada por la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional, en su reunión del 18 de junio de 2014, la cual ordena la entrega inmediata del Padrón  de Militantes a la Comisión Nacional Organizadora de la Trigésima Convención Noel Suberví Espinosa, para que proceda conforme los Estatutos del Partido, disposiciones reglamentarias y los mandatos contenidos en la sentencia TSE-019-2014 del Tribunal Superior Electoral, dictada en fecha en de abril de 2014, informaron los directivos de la Comisión Organizadora de la Convención.

            Agregaron que en la comunicación de entrega, recibida por los candidatos con acuse de recibo, se les hace constar que el Padrón de Militantes del PRD contiene 538 mil 478 militantes a nivel nacional, más 26 mil 854 militantes de las Seccionales del Exterior con derecho a voto en la Convención, conteniendo sus respectivos nombres y apellidos, fotografías, números de cédula, colegios electorales y recintos de votación.

            Se informó también a los candidatos, que el padrón será colgado en formato digital en el portal institucional del partido, www.prd.org.do y debidamente depositado en la Junta Central Electoral y en e Tribunal Superior Electoral.

             En la rueda de prensa se informó que el diputado y comunicador Víctor Gómez Casanova actuará como encargado de Comunicaciones de la CNO, en cuyas funciones compartirá labores con el director del Departamento de Prensa del PRD, Nelson Marte.

             En la rueda de prensa estuvieron los directivos de la CNO Julio Marñez, presidente Juan Santiago, director ejecutivo en funciones, Ramón Molina, Ana Obdalis Pérez, Teofilo Rosario, Stormy Reinoso, Leuddy Peralta, secretario de actas y José María Díaz.

22 de junio 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>