fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalMiguel seguirá trabajando para que el PRD gane

Miguel seguirá trabajando para que el PRD gane

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó este viernes que seguirá haciendo lo que ha hecho hasta ahora, trabajandopara ganar las elecciones de 2016, y desde allí finalizar las transformaciones que necesita el PRD.

Negó que haya hecho una propuesta al grupo que dentro del PRD liderea el expresidente de la República, Hipólito Mejía, para llevar en las elecciones del 2016 a una de sus hijas.

“Yo desconozco esa situación, nosotros no estamos ponderando ningún tipo de planteamientos de candidaturas, esas situaciones son a destiempo, estamos en un proceso de convenciones internas para elegir las nuevas autoridades”, acotó

Vargas Maldonado acudió a la Junta central Electoral a renovar su cédula de identidad personal y electoral

El dirigente político aprovechó la ocasión para recibir informaciones pormenorizadas de nuevos elementos que acompañan al documento y como marcha el proceso de expedición del mismo en todo el país.

Vargas Maldonado se hizo acompañar del delegado político del PRD ante la JCE Salim Ibarra y del diputado Radhamés González.

Credito :EL NUEVO DIARIO

Recibidos
x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>