fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada Principal UncategorizedVargas afirma “dentro del PRD, todo; fuera del partido, nada”; lo apoya Chacho Landestoy (VER VIDEO)

Vargas afirma “dentro del PRD, todo; fuera del partido, nada”; lo apoya Chacho Landestoy (VER VIDEO)

Dice PRD está destinado a gobernar en 2016

 El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó esta tarde que dentro de esa organización se pueden dar todas las fórmulas de entendimiento y unidad, pero fuera del partido no hay nada que hacer.

ver video https://www.youtube.com/watch?v=6j9ZxX8VyEY

“Dentro del partido, todo, fuera del partido, nada”, dijo Vargas al saludar el acuerdo que hicieron en su presencia el alcalde de Baní, Nelson (Chacho) Landestoy, y el diputado Santos Ramírez, con lo que la dirigencia y militancia perredeísta de la provincia Peravia se unifican en apoyo a la dirección institucional encabezada por su Presidente.

Landestoy aseveró que con el acuerdo entre él y Santos quedó sellada la unidad de más del 98 por ciento de los perredeístas de Peravia, y que el 2 por ciento restante se integrará a respaldar a Miguel Vargas para un nuevo mandato en la presidencia del partido y como candidato presidencial a las elecciones de 2016.

 Nacen y mueren en el PRD

“Los perredeístas somos perredeístas desde que nacemos hasta que morimos, y más lo somos ahora que el PRD está destinado a gobernar a partir de 2016, para darle al país un cambio de rumbo de180 grados, respecto al que ha estado llevando en las últimas décadas”, dijo.

Miguel y Chacho, Santos aplaude 4

Cuestionó lo que denominó inversión desequilibrada y de mala calidad del gasto público en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, a lo que atribuyó la persistencia de altos niveles de pobreza, y serias deficiencias en la calidad de la educación, la seguridad ciudadana, alto desempleo y grandes diferencias entre el costo de la vida y el poder adquisitivo de la mayoría de la gente.

Expresó que los cambios estructurales que requiere la sociedad dominicana en todos los órdenes, han sido dilatados por demasiado tiempo, y que ya es la hora de que sean abordados en toda su dimensión.

Participaron en el acto de respaldo a Vargas, Héctor Moscat, presidente municipal; el regidor Calín González, secretario de organización; Juan Castillo, secretario electoral, Féliz Peguero, y Carmen Leyda Scarfullery, presidentes provincial del partido y de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas; Magnolia Sánchez, presidenta municipal,  entre otros.

El presidente del PRD expresó que el respaldo de Landestoy se une al de los alcaldes Tavito Subervì, de Barahona; Francisco Fernández, de Santo Domingo Norte; Francis Peña, de Santo Este; Junior Santos de Los Alcarrizos; Marino Lora, de Haina, Reinato Cruz Tineo, de Hato Mayor, de Valentín Fernández, Salcedo, y de otras ciudades grandes y pequeñas, así como de más del 80 por ciento de los directores de distritos, regidores y vocales.

Por igual dijo ocurre con los diputados, las matrículas del Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Política, los frentes de masas y las seccionales del exterior, los cuales respaldan el Norte de disciplina, coherencia y organización  que ha trazado la dirección institucional del partido como herramientas para triunfar en las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de 2016.

En la actividad participaron Junior Santos, secretario general del partido; los diputados Rafael Vásquez, presidente del Consejo Nacional de Disciplina; Ruddy González, presidente regional Sur; Carlos Gabriel García, secretario general de Frentes de Masas; el doctor Andrés Henríquez, enlace provincial; Altagracia Tavárez, presidenta de la provincia Santo Domingo, y otros destacados dirigentes.

27 de marzo 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>