fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada Principal UncategorizedCinco organizaciones rinden homenaje a Peggy Cabral

Cinco organizaciones rinden homenaje a Peggy Cabral

New York.- La Coalición de Taxistas de Nueva York (COTANY) el Bloque de Comunicadores de Nueva York (BLOCONY), el Partido de Salvación Nacional (PSN), el Partido Republicano y el Partido Demócrata sostuvieron un encuentro-homenaje con la Señora Peggy Cabral Vda. Peña Gómez, presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano el pasado sábado 22 de marzo, en un reconocido restaurant del condado del Bronx, durante una visita girada a esta urbe por la alta dirigente política.

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo del Lic. Pedro Joaquín Aguiar, líder Comunal dominicano, presidente de la Coalición de Taxistas y coordinador general del Bloque de Comunicadores, quien resaltó los valores de Doña Peggy Cabral, de quien expresó que es una mujer afortunada por ser hija del insigne literato de América, Don Manuel del Cabral y la esposa del extinto líder del PRD y dirigente de la Internacional Socialista, Dr. José Francisco Peña Gómez.

Por su parte, el Lic. Nelson Julio Rodríguez, presidente del PSN, resaltó que la grandeza y el liderazgo del Dr., Peña Gómez trascendieron los límites nacionales para internarse en las entrañas de muchas naciones.

También hizo su exposición el Sr, José Colón, dirigente del Partido Republicano en el Bronx, quien dijo que Manuel del Cabral no solo fue un gran poeta de la República Dominicana, sino de América y del mundo.

El comunicador Bernardo Vargas, presidente del Bloque de Comunicadores se refirió en una breve reseña a las cualidades literarias y diplomáticas del bardo antillano Manuel del Cabral comparándolo con Neruda, Guillén, Palés Matos, Huidobro, Vallejo y otros.

Además, intervinieron el comunicador Francisco Roa, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y Robert Quezada del Partido Demócrata en Nueva York.

La Sra. Peggy Cabral fue obsequiada con un bello bouquet de flores. Se sintió muy emocionada y expresó palabras de agradecimiento por este significativo homenaje, a la vez que expresó su optimismo por los avances y las simpatías logradas por el partido blanco en la Gran Manzana.

También estuvieron presentes el Dr. José Basora, Rafael Lora, el periodista Luis Reyes, el poeta Nelson Nicolás Deschamps, Ramón Valerio, tesorero de COTANY, Cándido Jiménez, Víctor Cabrera y Alberto Peralta, Secretario General del PSN.

Credito : La Bazuca NY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>