fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada Principal UncategorizedJoel invita candidatos que no ganaron a trabajar juntos para cambiar JRD

Joel invita candidatos que no ganaron a trabajar juntos para cambiar JRD

El presidente electo de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Joel Díaz, exhortó hoy a Roger Marte y a Isaac Suero, los otros dos candidatos que participaron en el pleno celebrado el pasado domingo, a trabajar juntos en imprimirle nuevas dimensiones a la participación de los jóvenes en el Partido Revolucionario Dominicano y en la política nacional.

Díaz aseguró que viene a cambiar la forma de los jóvenes perredeístas hacer política en el PRD y para eso quiere contar con todos, incluyendo aquellos que compitieron con él en el pleno del domingo.

“Los jóvenes con los que vengo trabajando en todo el país saben que mi posición es de compromiso con el cambio, apertura y unidad, por eso en el equipo que me acompañó trabajaron compañeros y compañeras de todas las corrientes, pese a estar conscientes de que soy el coordinador general juvenil del proyecto presidencial Miguel 2016”, expresó.

Expuso que el domingo los jóvenes perredeístas votaron con entusiasmo, en orden y armonía, enviando una clara y fuerte señal de diferenciación con las viejas prácticas de crispación y conflictos estériles que sólo han servido para dañar la imagen del PRD.

Díaz especificó que fue elegido con más del 96 por ciento de un padrón de dirigentes y activistas de 27 mil 15 con derecho a elegir. Explicó que aunque existen cientos de miles de simpatizantes de la JRD, en el pleno del domingo sólo votaron los dirigentes, activistas conforme disponen los Estatutos Generales del PRD.

Entrevistado esta mañana en Diario 16, reveló que hacía décadas que no se elegía por el voto de los dirigentes y activistas, pues con anterioridad los presidentes y demás directivos eran seleccionados por acuerdos y decisiones del liderazgo nacional perredeísta.

         Curriculum

Díaz es licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y realiza una Maestría en Ciencias Políticas  en la Universidad Católica Santo Domingo. Tiene un Diplomado en Alta Gerencia en la Universidad Pedro Henríquez Ureña y realiza además un Diplomado en Políticas Públicas en la Universidad Iberoamericana.

Laboralmente se desempeña como presidente administrador de Doralka Estación de Combustibles y la estación Shell de Ciudad Modelo. Con anterioridad se desempeñó como asistente del bloque de senadores del PRD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>