fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada Principal UncategorizedCNO emite segundo boletín; Díaz dice es presidente electo; Fiquito explica actitud

CNO emite segundo boletín; Díaz dice es presidente electo; Fiquito explica actitud

La Comisión Nacional Organizadora de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) emitió esta mañana su boletín número 02 según el cual  computados 27 centros de votación, equivalente un 79.41 por ciento de los centros, Díaz registra 12 mil 292 votos, para un 95.31 %; Roger Marte 87 votos, para el 0. 63%, mientras que Isaac Suero contaba con 551 votos para un 4.06%.

La CN0 informó que esta tarde a las 5 de la tarde ofrecerá un tercer boletín con los resultados finales del pleno de la JRD.  

Presidente electo

Joel Díaz informó que la tabulación del 100 por ciento de los votos emitidos ayer en el pleno de la juventud perredeísta, realizada por su centro de cómputos lo convierten en el presidente electo, aunque esperará a que sea la Comisión Nacional Organizadora de la Convención la que ofrezca los resultados finales del proceso.

Díaz resaltó que tanto su elección como la de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas y la del Frente Magisterial, deben llenar de orgullo a todos los perredeístas, dada la amplia participación, el orden, armonía y el espíritu de unidad exhibido por la dirigencia y militancia del PRD.

Agradeció a la robusta mayoría de jóvenes que votaron por él en el día de ayer en todo el país y deploró que los otros dos precandidatos que asistían al certamen decidieran no participar.

Vásquez explica actitud

De su parte el diputado Rafael Vásquez afirmó esta mañana que  el retiro de los precandidatos Marte y Suero del pleno de la JRD se debe a que nunca se integraron a los trabajos organizativos ni al proselitismo del pleno.

“Ocurre que ellos no tenían tienen trabajos a nivel nacional en la JRD, no tienen estructuras ni siquiera hicieron campaña proselitista, que son los factores que dan votos para ganar en una competencia democrática”, precisó.

joel y sus masa 2

Expresó que todos en el PRD y en el país sabemos que el sub-sector al que pertenecen esos dos jóvenes lo que está trabajando es para desacreditar la convención perredeísta, y que sus huevos están puestos en propósitos políticos extraños a nuestro partido, dijo Vásquez.

Puntualizó que cualquier acción dirigida a desconocer los resultados del pleno, sigue el esquema que ha llevado al sector que confronta al PRD al Tribunal Superior Electoral más de 22 veces.

“Pero en este caso, como en los anteriores, el derecho y la razón, lo correcto, está del lado del PRD”, concluyó.

 

24 de marzo 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>