fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada Principal UncategorizedAlcalde de Santo Domingo Oeste respalda a Vargas Maldonado (video)

Alcalde de Santo Domingo Oeste respalda a Vargas Maldonado (video)

 El ingeniero Miguel Vargas recibió esta tarde el respaldo del alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, para continuar desempeñando la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, y que sea el candidato presidencial para las elecciones de 2016.
Peña elogió lo que consideró certera y eficaz conducción de Vargas al frente del PRD, y afirmó que su decisión expresa el respaldo que le viene dando la dirigencia y la militancia perredeísta en todo el país al presidente de la organización.
El actual alcalde es hijo del pasado alcalde Francisco Peña, quien compite con Vargas por la presidencia del PRD para el período 2014-2018.
   Peña dijo a Vargas que en Santo Domingo Oeste, “toda la estructura municipal, zonal y de bases del partido le respalda a usted de manera mayoritaria como su presidente y líder”.
En el acto de respaldo a Vargas estuvieron presentes las principales dirigentes del municipio, incluyendo a Plutarco Jáquez, presidente; el diputado Luis Sánchez, secretario general, el también diputado y vocero en la cámara de diputados, Radhamés González; Belkys Peralta, secretaria de Organización; el doctor Andrés Henríquez; José Miguel Puello, y decenas de dirigentes zonales.
En la actividad estuvo presente también la diputada Aracelys Duarte, Altagracita Tavárez, presidenta del partido en la provincia Santo Domingo; Tonty Rutinel, enlace en la Gran Región Metropolitina; Pedro Franco Badía; el diputado Rafael Vásquez, coordinador general de la corriente Miguel 2016, entre otros.
            Al agradecer el respaldo, Vargas resaltó su compromiso con seguir ampliando y profundizando su respaldo al relevo generacional en el PRD, gracias a lo cual el partido tiene más de 150 regidores de la juventud, cuenta con los 5 diputados más jóvenes y los tres alcaldes más jóvenes, incluyendo a Kimberly Taveras, de La Guáyiga, al propio Peña y a Aneudy Ortiz, de San José de Ocoa, quien se encontraba presente en el acto.
  Vargas expresó que su presencia al frente del PRD refleja el compromiso de mantener la disciplina, el respeto y la institucionalidad en el partido blanco, y el énfasis en desarrollar una gerencia política moderna, eficaz y con un propósito común de todo el partido, para llevarlo a ganar más regidores y alcaldes, mayoría en el Congreso y la Presidencia de la República en las elecciones de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>