fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalVargas asegura PRD cambia la página de porfía a propósito común por la gente

Vargas asegura PRD cambia la página de porfía a propósito común por la gente

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó este domingo en Nueva York que esa organización está pasando para atrás la página de las porfías estériles y la incoherencia, para asumir como propósito común la solución de los problemas que afectan al pueblo.

Vargas dijo que al final de su proceso convencional el PRD estará unido en sus fuerzas fundamentales y listo para alzarse con una triple corona en las elecciones de 2016, ganando más regidores y alcaldes, más diputados y mayoría en el Senado, y la presidencia de la República.

“En estos momentos estamos ejecutando el calendario de trabajo institucional que trazó la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del 1 de agosto, para dar inicio a la convención ordinaria a partir del mes de febrero próximo”, informó.

Vargas habló durante un encuentro a primera hora en el hotel Marriot en el que agradeció a su equipo de colaboradores por el éxito alcanzado en la gira que inició el martes en la tarde .

Dijo estar muy conmovido y agradecido del “esplendoroso apoyo” que le ha ofrecido la comunidad dominicana y la dirigencia y militancia de su partido.

Además de la agradable experiencia que tuvo al recorrer las calles y negocios del Alto Manhattan, donde los dominicanos le expresaron su simpatía, recibió apoyos específicos de partidos y movimientos independientes de la comunidad.

Entre las personalidades cuyo apoyo agradeció están el doctor Ramón Tallaj, y Miguel López Rodríguez, dos influeyentes líderes de la comunidad dominicanana en los Estados Unidos, el primero un respetado médico, y el Segundo, quien fue juramentado por Vargas, aupiciador del movimiento Copola USA, con multiples vínculos e influencias en diferentes niveles de la vida criolla en Estados Unidos.

Vargas dijo que simultáneamente  con el desarrollo del calendaro institucional trazado por el CEN el 1 de agosto, ha dado inicio a los trabajos para crear una nueva matriz de desarrollo para el país, que permita superar el modelo de gobierno que se ha estado ensayando, y que por sus resultados ha fracasado en atacar los principales problemas que afectan al pueblo.

En su participación del jueves en el presidium de la Internacional Socialista Vargas hizo varias propuestas que incluyen la colaboración de especialistas dominicanos con colegas de América Latina y el Caribe en la búsqueda del nuevo modelo de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>