fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalVargas afirma en NY habrá unidad PRD, pero con disciplina

Vargas afirma en NY habrá unidad PRD, pero con disciplina

Se reúne con taxistas “verdes” y durante caminata por la urbe saluda a comerciantes y compatriotas

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró a representativos de la comunidad dominicana en Nueva York que más temprano que tarde en esa organización habrá unidad, sobre la base del respeto, la disciplina y el orden con que debe conducirse un partido democrático y moderno.

“Habrá unidad y habrá victoria, pero con disciplina y orden”, fue el mensaje que repitió Vargas una y otra vez a las y los compatriotas con los que se encontraba en las calles y en los locales comerciales del Alto Manhattan, donde compartió muestras de simpatía.

La caminata del político dominicano se produjo entre las calles 186 y 192 con San Nicolás, donde entró a salones de belleza, barberías, bases de taxis, farmacias, clubes, restaurantes y otras tiendas propiedad de dominicanos, y lugares de encuentro de la comunidad criolla.

Vargas se detuvo a conversar en lugares como el Salón M & M,  Lulo Restaurant, la barbería de Johnny Grasa, base de taxis Riverside, y otros donde intercambió saludos y sostuvo amenos intercambios con los criollos.

Se mostró especialmente interesado en conocer la situación de empleo, salud, educación y vivienda de las familias dominicanas de la zona del Alto Manhattan, de gran población de dominicanos residentes, nacionalizados y de las jóvenes generaciones de hijos de criollos nacidos en Estados Unidos.

Dijo que en estos momentos trabaja para adecuar al PRD a los nuevos tiempos que viven la República Dominicana y el mundo, convirtiéndolo en un instrumento eficiente, coherente y ganador para hacer del país un lugar del que la gente no tenga que emigrar a buscar oportunidades de una vida digna y productiva que le niega su patria.

Taxis verdes

Vargas conversó por más de 20 minutos en sus oficinas con Cira Ángeles, ejecutiva de la empresa  La Riverside Brokerage, del sector de seguros, y vocera de la Asociación de Taxis Verdes. Ángeles explicó a Vargas lo pormenores de la implementación de ese nuevo sistema de taxis.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2013/9/28/174145/Vargas-afirma-en-NY-habra-unidad-PRD-pero-con-disciplina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>