fblogotwitterlogoyoutubelogo

PRD informa muerte de Aridio García de León

PRD informa muerte de Aridio García de León

El Partido Revolucionario Dominicano informó hoy el fallecimiento en Nueva York del doctor Aridio García de León, quien fuera  un destacado dirigente de esa organización y un cercano colaborador del extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez.

García de León fue un destacado dirigente del Distrito Nacional que alcanzó las jerarquías de integrante de la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional. Fue además fiscal nacional del partido y diputado al congreso nacional..

Su fallecimiento se produjo en horas de la mañana de este domingo en Nueva York donde residía desde hace años y batallaba con una larga dolencia.

Se informó que tan pronto fue enterado del deceso de García de León, el presidente del partido, Miguel Vargas, quien se encuentra por esta semana en Nueva York, se estaba comunicando con la familia del fallecido para expresarle las condolencias y apoyo de la organización.

Los familiares informaron al PRD que los restos del dirigente político serán traídos al país a los fines de recibir las honras fúnebres y cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>