fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalPRD lamenta fallecimiento del presidente JRD en Holanda

PRD lamenta fallecimiento del presidente JRD en Holanda

HOLANDA.- Falleció el  presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano en la seccional de aquí, Alan Ramón Pérez González, de  22 Años de edad. 

El cuerpo del joven criollo fue descubierto en su apartamento y según los informes falleció de un paro cardíaco. Las autoridades holandesas están a cargo del caso para certificar si esas fueron las causas de la muerte.

Carmen González y Ramón Antonio Pérez, padres del fallecido, viajarán de inmediato desde República Dominicana donde se encuentran de vacaciones.

La presidenta del PRD en Holanda, Marisol Suazo, dijo que los restos serán trasladados a su país de origen para darle cristiana sepultura a quien definió como  un jóven tranquilo y de conducta intachable.

“Esta muerte significa un duro golpe para la comunidad dominicana y perredesita residentes en este país”.

 

Condolencias

En Santo Domingo el secretario general del PRD, Junior Santos, expresó que la dirección del partido se une al dolor que embarga a los familiares del joven dirigente y a la comunidad perredeísta de Holanda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>