fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Noticias Portada PrincipalPN cuidará orden alrededor, y PRD adentro en reunion del CEN

PN cuidará orden alrededor, y PRD adentro en reunion del CEN

PN cuidará orden alrededor, y PRD adentro en reunion del CEN

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Julio Marìñez, informò este martes que el presidente de la organizaciòn, Miguel Vargas, convocó para el pròximo jueves  la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a iniciarse a partir de las 8 de la mañana, con registro de los participantes desde las 6  de la mañana.

            La reunión tendrá lugar en el coliseo de boxeo Carlos -Teo- Cruz, ubicado en la avenida Tiradentes  esquina San Cristóbal ,  en el ensanche La Fe, del Distrito Nacional.

            Conforme informó el también presidente de la Comisión Nacional de Cotrol del PRD, la reunión tendrá un punto de informes y otro para conocer, decidir y aprobar asuntos de carácter estatutario y administrativo.

 .           Los detalles sobre la reunión fueron ofrecidos por Maríñez en rueda en la casa nacional del PRD. donde estuvo acompañado por los diputados Rafael Vásquez, Ruddy Gonzàlez, Aquiles Ledesma, Silvia Garcia, Isidro Rosario, los dirigentes Stormy Reinoso, Ramòn Molina, Anìbal Belliard, Alejandro Barón, Anibal Herrera, Osvaldo Ramirez, Sonia Jimènez, Minerva Casalinovo, Onolia Colón, Miosotis Sànchez, Jorge Ramírez y otros.

Se informò que la lista con los nombres de los integrantes del CEN, debidamente actualizada y registrada en la Junta Central Electoral, está disponible en la página de internet del partido, www.prd.org.do

No armas

Como es de rigor en este tipo de actividades, informó Maríñez, queda terminantemente prohibido entrar al local con armas u otros objetos que pudieran ser considerados como tales. “Las autoridades de nuestro partido y la Dirección de Seguridad garantizan el debido orden durante el desarrollo de la reunión”, precisó.

            Maíñez dijo que el PRD agradece el compromiso de las autoridades nacionales de garantizar el orden público en las inmediaciones del Teo Cruz, y el derecho de asociación, reunión y a la integridad física de los miembros del CEN, en los términos consagrados en la Constitución de la República.

             Explicó que en el dìa de hoy una comisión de dirigentes estaba entregando una comunicación formal al ministro de Interior y Policía, José Ramòn Fadul, con copias al jefe de la Policia Nacional,  Manuel  Castro Castillo y al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, formalizando la solicitud de protecciòn para la reuniòn.

              Prensa

              El PRD también informó que en el dia de mañana seràn debidamente acreditados los miembros de la prensa nacional que cubrirán la reunión, precisándose que para asegurarles su cobertura en condiciones adecuadas, no se permitirá la entrada a periodistas o personas que aleguen serlo, pero que no estén acreditados.

            

30 de julio 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>