fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Portada Principal ultimasRutinel respalda a Miguel Vargas; lo designa enlace con la Gran Capital

Rutinel respalda a Miguel Vargas; lo designa enlace con la Gran Capital

El ex senador y alto dirigente perredeísta Tonty Rutinel Domínguez respaldó este miércoles al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, en sus esfuerzos para fortalecer la institucionalidad de esa organización, y de inmediato fue designado enlace con la Gran Capital, integrada por la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Rutinel, un dinámico dirigente identificado con el sentir de las bases perredeístas, fue director ejecutivo de la pasada campaña de Hipólito Mejía en la Región Metropolitana, y uno de los principales de integrantes de su comando nacional.

“He decidido, con la responsabilidad que me ha caracterizado en todos los actos de mi vida, apoyar la institucionalidad que usted representa como presidente de nuestra organización  y ponerme a las órdenes para los trabajos políticos que considere de lugar en el Partido”, expresó Rutinel en carta leída ante Vargas en un acto efectuado en la casa nacional perredeísta.

“El momento histórico que vivimos es muy difícil y complejo; pero los seres humanos y en particular los que hemos abrazado la política como ejercicio de nuestra existencia y concepto de vida,  debemos por más complejos que sean los tiempos y  las circunstancias, adoptar las posiciones y expresar los criterios que  entendamos los más correctos, o por lo menos, que se acerquen más a nuestra verdad”, expresa en su carta dirigida al presidente del PRD.

Vargas, de su parte,  expresó que recibía el respaldo de Rutinel con gran satisfacción, ya que “suma sus energías y prestigio a los esfuerzos que encaminamos para engrandecer al partido”.

Expresó que la determinación  de Tonty refleja la posición de la mayoría de la dirigencia y militancia perredeísta, ya que la institucionalidad, la disciplina, el orden y el respeto serán las bases de renovados triunfos que tendrá el partido en su devenir cercano.

Vargas informó que hechas las coordinaciones de lugar con las cabezas dirigenciales del Distrito Nacional  y la provincia Santo Domingo, estaba designando a Rutinel como enlace entre la dirección y la Gran Capital.

Expuso que la llegada de Tonty “impulsa nuestra determinación de ganar  no sólo la presidencia de la República en las elecciones de 2016 sino también mayoría en el Congreso y los ayuntamientos, desde donde haremos los cambios que necesita y demanda la gente”.

En el acto participaron destacados dirigentes del equipo de Vargas como el diputado Rafael Vásquez, director de organización, Altagracia Tavárez, directora de la provincia Santo Domingo, César Cabrera, por el Distrito Nacional, Ramón Molina, director Electoral, Stormy Reinoso, y los directores regionales Julio Maríñez, Norte; Ruddy González, Sur; Juan Morales, por el Este, entre otros.

El acto se produjo durante la reunión semanal ordinaria de las comisiones conjuntas que integra las áreas de organización, electoral, juventud y mujeres y otros frentes de masas y departamentos, así como los enlaces ante las 31 provincias y el Distrito Nacional.

En la gráfica Vargas y Rutinel se confunden en una abrazo, flanqueados por César Cabrera y Altagracita Tavárez

 

19 de junio, 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>