fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoDestacadas Portada PrincipalPRD pide a diputados poner “mucha atención” a reforma policial; MV juramenta frentes

PRD pide a diputados poner “mucha atención” a reforma policial; MV juramenta frentes

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) exhortó este domingo a sus diputados a estudiar con suma atención el proyecto de ley de reforma policial, sometido al Congreso Nacional por el presidente Danilo Medina.

VER VIDEO :
http://www.youtube.com/watch?v=ikHj49KOGss&feature=youtu.be

Miguel Vargas, presidente y vocero oficial del partido blanco, sostuvo que dada la importancia de la reforma policial, los diputados perredeístas deben poner todo su empeño en que la iniciativa siente bases efectivas para una verdadera reforma del cuerpo destinado a preservar el orden público y la seguridad ciudadana.

 

Explicó que una reforma policial efectiva es parte de las iniciativas a emprender por el Estado para garantizar la seguridad ciudadana.

 

Vargas subrayó que la delincuencia y la violencia se han convertido en un problema que afecta a la sociedad en todos los órdenes, especialmente para el sosiego de las familias, la preservación de bienes y propiedades, y ha de esperarse que la reforma policial contribuya al control de esa situación.

 

El presidente del PRD habló en la juramentación de alrededor de 2 mil integrantes municipales y la dirección nacional  de los frentes de masas de su proyecto político, dirigidos por el diputado nacional Aníbal García Duvergé.

 

Entre los directivos de los frentes de masas juramentados destacaron Tito Ramírez, Barrial y Comunal; Hugo Bautista, Salud; Hilario Jáquez, Magisterial; Julio de Peña Musa, Profesionales y Técnicos; Onolia Colón, Viejos Robles Fabio Ruiz, Sindical; Cristian Castro y Joel Díaz, JRD.

 

También Nelson Vásquez, Pymes; Duarte Cuevas, Agropecuario; Rafael Victorio Espinal, Contadores; Pérez Vólquez y Aurelio Valenzuela, Abogados; Nicolás Mayí, Cultos; Mary Sánchez, Sonia Jiménez, Gisela Nova y Minerva Casalinovo por Fedomusde; José Jara participa en la dirección ejecutiva.

 

 

 

PRD crece y se renueva

 

En su discurso a la dirigencia de los frentes de masas, Vargas dijo que en las últimas actividades que ha venido realizando es notorio el crecimiento que alcanza su propuesta de renovación y ampliación de las bases sociales del PRD.

 

Dijo que en el día de ayer quedó impresionado con la estructura de la dirigencia a nivel zonal y regional en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, mientras que han sido masivas las últimas actividades efectuadas en Santiago, Baní, Salcedo y Mao, donde participaron delegaciones de gran calidad de otras provincias noroestanas.

 

“Así es”, concluyó, “porque somos más y cada vez seremos más quienes tenemos la determinación de que en las elecciones de 2016 el PRD gane la mayoría congresual y municipal y la presidencia de la República para hacer las transformaciones que otros no han tenido la claridad y la determinación política para hacer”.

 

Preguntado por los periodistas sobre la situación del partido, Vargas dijo que se mantiene trabajando para su crecimiento, fortalecer su institucionalidad e impulsando y despejando el tránsito del PRD al poder en las elecciones de 2016.

 

 

 

19 de mayo, 2013

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>