fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoNoticias ultimasPRD Destaca Virtudes de Guarocuya Batista del Villar

PRD Destaca Virtudes de Guarocuya Batista del Villar

El Partido Revolucionario Dominicano declaró este domingo que el doctor Guarocuya Batista del Villar, fallecido ayer,  fue un dominicano ilustre y ejemplar cuya trayectoria debe ser estudiada y emulada por las jóvenes generaciones.

En un mensaje de su presidente, Miguel Vargas, el PRD resalta que Del Villar sirvió a la sociedad dominicana como profesional de la medicina, académico, funcionario universitario y como hombre público de intachable honestidad.

“Fue un hombre actualizado y universal que le sirvió a la patria desde todos los escenarios en los que actuó”, dice el mensaje del PRD.

Agrega que sus amigos y compañeros de generación, sus  hijos y familiares deben sentirse  orgullosos y agradecidos por la labor realizada por  este patriota dominicano, que demostró que si se puede marcar la diferencia y combinar el éxito profesional, familiar y social.

Pondera además que Del Villar fue un dedicado intelectual que consagró gran parte de su vida a la construcción de un país mejor y más generoso con todos sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>