fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoNoticiasVásquez Informa Motivo de su Visita a Palacio

Vásquez Informa Motivo de su Visita a Palacio

El diputado perredeísta Rafael Vásquez precisó que su reunión de hoy en el Palacio Nacional, junto al también diputado Elpidio Báez del Partido de la Liberación Dominicana, es la tercera que sostienen integrantes de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, encaminadas a ultimar aspectos de la aprobación de una ley relacionada con el sistema de llamadas de emergencias 911.

Vásquez, Fiscal Nacional del PRD, y dirigente muy cercano al presidente del partido, Miguel Vargas, dijo que en la reunión de hoy también debió participar el diputado Cristian Paredes, quien no pudo acudir debido a inconvenientes de último minuto. Elpidio Báez es el presidente de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara.

Puntualizó que en dos reuniones anteriores, similares a la de hoy, han participado los diputados Arsenio Borge y Alexis Jiménez, también integrantes de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara Baja.

Vásquez afirmó que los contactos y reuniones entre representantes de los Poderes Legislativo y Ejecutivo son normales e incluso convenientes en un sistema democrático y constitucional, como el que vive el país.

Las precisiones de Vásquez se producen luego de que en medios informativos se pretendió vincular la visita del diputado Vásquez a reuniones sostenidas por el ex presidente y ex dirigente perredeísta Hipólito Mejía y posteriormente de su compañero de boleta en las pasadas elecciones, Luis Abinader, con el presidente Danilo Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>