fblogotwitterlogoyoutubelogo

Partido Revolucionario DominicanoHistoria GráficaHistoria Gráfica de Peña Gómez, Según Pedrito Guzmán

Historia Gráfica de Peña Gómez, Según Pedrito Guzmán

La vida del Dr. José Francisco Peña Gómez, un hijo del Cibao que escaló las mas altas posiciones en el mundo político internacional de su época,debe ser recogida en testimonios que sirvan de ejemplo a seguir por todos los dominicanos y por todos los hombres de buena voluntad.
Este álbum presenta momentos de su diario vivir que indican la gran tarea que realizó como constructor de la democracia y la impresionante carga de fraternidad que regó por toda la tierra hasta el último instante de su vida y que multiplicada por su sonrisa de niño, dejó grandes amigos por todas las razas, de todas las banderas, en la humanidad entera.
La Cámara de Diputados de la República Dominicana se inclina reverente ante la memoria de uno de los dominicanos mas ilustres del siglo XX y se honra en patrocinar este hermoso ramo de recuerdos conservados en fotografías, para que cada vez que se abran sus páginas, salgan volando de ellas la inspiración y el cariño que da recordar la incomparable humanidad de nuestro inolvidable José Francisco Peña Gómez.

(VEA LAS FOTOS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>